martes, 18 de diciembre de 2007

Bienvenidos al blog de AMPA Nuestra Señora de Bótoa


La AMPA del colegio Nª Sra. de Bótoa fue constituida hace más de 20 años. La Junta directiva está formada por Mª Ángeles Segura como Presidenta, Mª Luisa Sánchez como secretaria, Minerva Sánchez como tesorera.
En la actualidad no podemos precisar el número de socios pues es pronto para precisarlo pero solemos contar con unos 60 a 80.
Somos un grupo de madres y padres muy involucrados y preocupados por la educación de nuestros hijos.
Participamos de una forma activa con el colegio, por ejemplo:
  1. Colaborando en las actividades organizadas por el colegio, semana cultural, Navidad,etc.
  2. Apoyando a la Dirección del centro para ayudar a solventar las deficiencias en las infraestructuras, dirigiéndonos a los órganos de gobierno a las que competan.
  3. Organizando Escuelas de Padres en las que aprendemos y nos formamos como charlas, clases de idiomas, etc
  4. Organizando Jornadas de Convivencia con los padres, profesores y alumnos en las que tratamos de divertirnos y conocernos un poco mejor

4 comentarios:

Hurón dijo...

Felicidades por vuestro blog. Espero que os sirva para dar a conocer todas las actividades que realice vuesta asociación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Yo fui un alumnos de ese centro, allá por por el año 91 creo recordar. Siempre se hablaba desu posible traslado, y ahí sigue.

Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Os ha quedado muy bonito! espero que esta herramienta os sirva en el futuro para muchas cosas y que sea, verdaderamente un portal donde se refleje todas vuestras actividades.
Un saludo

Esmeralda dijo...

Enhorabuena!! Buen trabajo:) Seguid actualizándolo, es muy importante.